728x90 AdSpace

.

.

La Casa del Mezcal.


Cuando se nos ocurrió la idea de www.SaboresdeOaxaca.com el objetivo principal fue el mejoramiento de los servicios de los restaurantes, bares y cafeterías del estado de Oaxaca, y en las reseñas que llevamos hasta ahora hemos sido bastante sinceros, mostrándoles nuestra experiencia en los establecimientos que visitamos.


En esta ocasión nuestra visita fue a "La Casa del Mezcal" que es una cantina-bar ubicada en el centro de la ciudad de Oaxaca, que es de las más clásicas de la ciudad y que tiene ya gran fama entre los consumidores de alcohol en la bella antequera.

La CM (Casa del Mezcal) era uno de los lugares que mas visitaba cuando llegué a esta hermosa ciudad hace 5 años, era lo que me recomendaban así que al no conocer muchos lugares iba bastante seguido.

Yo soy un mezcalero, amo el mezcal y siempre que voy a un bar me tomo mi respectiva copa, entonces estando en el zócalo se me antojó uno y ya que andamos recorriendo los senderos culinarios de Oaxaca me decidí antes que todo irme a la Casa del Mezcal.

El lugar estaba lleno, así que nos tuvimos que sentar en la barra, ordené mi mezcal pero no tenían de la marca que yo quería así que me dieron Mezcal Añejo de la casa el cual estaba muy malo que me hizo recordar esos mezcales que utilizan en mi pueblo para santiguar.

En fin, mi travesía comenzaba, el mezcal era malo así que me dirigí a tomar un limón y cual va siendo mi sorpresa que al hacerlo me topé con tremenda cucaracha que al parecer amaba el sabor de mi mano porque  se paseo muy felizmente. Obviamente corrí a lavarme las manos para percatarme que ese había sido mi mayor error en esa fatídica noche ya que los baños estaban extremadamente sucios.

Obviamente me salí del lugar.

Yo recuerdo a la Casa del Mezcal de otra manera, de una forma tradicional, música buena y buen servicio.

Reitero, el objetivo es el mejoramiento del servicio.








Redes Sociales:

Facebook

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La Casa del Mezcal. Description: Rating: 5 Reviewed By: Oaxaca Tu Mundo
Scroll to Top