728x90 AdSpace

.

.

Café Jaguar Yuú



Café-Crepas-Waffles-Ensaladas Baguettes-tisanas-postres

Murguía 202, centro, Oaxaca de Juárez Oaxaca.

Tel: 01 951 526 3618

Redes Sociales:
Instagram

Horario
Lun - Dom: 8:30 - 22:00


Email:
jaguaryuucafe@gmail.com







RESEÑA
Nuestra visita a Jaguar Yuú se postergó por varias semanas, pero, el domingo 16 de junio de 2013 por fin nos dimos a la tarea de probar los productos que ellos nos ofrecen.

Yuú viene del idioma Zapoteco, cuyo significado es "Casa", ¡Correcto! ¡Llegamos a la Casa Jaguar!, en principio  nos recibieron bastante amablemente, dirigiéndonos a nuestra mesa.

La decoración del lugar no tiene un concepto establecido, o quizás quiere mostrar varios. por una parte en la entrada del lugar se nota un ambiente relajado y con un olor hermoso a café que sin duda nos abrió el apetito de forma extrema, existe también una parte que me dejó la sensación que fue diseñado para ir a trabajar, ya que los muebles tienen estilo de oficina, esto no es malo simplemente va dirigido a un mercado diferente. La ultima parte en donde su servidor y mi bella acompañante nos sentamos es la mas relajada, con un techo de un material bastante peculiar, con la música a buen volumen, perfecto para mi muy variada conversación.

Para comenzar, por mi parte ordené un Baguette de jamón serrano y queso, obviamente los 30 cms de aquel Baguette tenían que ser apaciguados por una naranjada, mi acompañante ordenó un Te Chai Latte y una crepa también de jamón Serrano.

El sabor del Baguette era perfecto, el pan estaba adecuadamente crujiente, y que decir del conocido exquisito sabor del jamón Serrano que amalgamaba perfecto con el queso y las verduras muy frescas que lo acompañaban, ¡Rico! tan así que frente de mi, se le antojaba en demasía.

Es preciso mencionar que mi guapa acompañante también expresó muy buenas opiniones de la crepa y el Chai, por lo cual se decidió a ordenar un Café Americano frío además de un Choco Waffle con Plátano y Helado, ¡Super Light!  obviamente su servidor para cuidar la linea ordenó un Wafle con Chocolate y un Capuchino Moka.

El Waffle tenía muy buen sabor, pero la consistencia no me convenció del todo, el Café estaba perfecto, muy rico, tanto que pensé que en cualquier momento me daría un ataque por tanta azúcar que le metería a mi cuerpo, eso no pasó. Mi acompañante supo balancear lo dulce del "Choco Waffle con Plátano y Helado" con el café, ¡Bueno, eso pretendía! ya que al parecer no le gustó tanto.

Obviamente como a todos los lugares que visito tengo que dejar mi bendición de la mejor forma, esta vez tiré una taza de café americano en uno de los sofás del lugar. ¡Mi bendición!

Música: La música es bastante buena, Folk, Blues, Reggae; Electropop, en general mucha música independiente agradable al oído.

Lo bueno: Excelente servicio y rapidez. 
Lo malo: Tuvimos que irnos y no quedarnos a vivir a la CASA JAGUAR.

Resumiría JAGUAR YUÚ Café como un lugar para platicar muy a gusto, leer un buen libro o comenzar y terminar un nuevo proyecto emprendedor.

JAGUAR YUÚ es el lugar perfecto para el Bronch, para disfrutar de buen café con tus amigos y platicar muy ameno con la chica que te gusta.

Agradecemos la invitación a Vianey Zepeda, Gerente General, al barista y a los meseros del lugar.

No Place Like Home












  • Comenta con G+
  • Comenta con Facebook

1 comentarios:

  1. Es un gran lugar, gracias por la recomendación amigos, fui esta semana y muy ricos los chiles rellenos.

    ResponderEliminar

Item Reviewed: Café Jaguar Yuú Description: Rating: 5 Reviewed By: Oaxaca Tu Mundo
Scroll to Top